lunes, 4 de octubre de 2010

MALA ACCIÓN # 6

6 comentarios:

  1. Ahí va, esta mejor trabajado, es bueno cuidar la pantomima para que los lectores que no hablan español puedan entender lo que está pasando.

    Este mundo de Juanita si es surreal, estará divertido conocer mas como se vive ahí. XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. inisisto mi buen. no le hayo la trama a tu historia, visualmente me agrada, pero no le entiendo

    ResponderEliminar
  3. jaja esta muy buena la juanita jaja una madre que protege a su hija jajaja que hace cosas raras muy buenos dibujos jajaja
    y para los lectores
    tengan imaginacion
    esta muy buena mi querido isrrael jaja sigue asi mi bro jajajja espero el proximo episodio

    ResponderEliminar
  4. Me late. En general hay un mejor uso de la linea y las formas. El cuadro inferior izquierdo esta bien trabajado, solo te recomendaria que para hacer mas evidente la diferencia de planos y dar profundidad, trataras de usar diferentes calidades y valores de linea (p.e. objetos mas cercanos mas definidos y con linea mas gruesa; objetos mas lejanos menos definidos, linea mas delgada). En el ultimo cuadro te recomendaria ser mas suelto con la linea, para darle mas dinamismo al golpe. Las expresiones son entendibles. Tambien me late que dejes la historia abierta a interpretaciones, enriquece la lectura. Vas bien. Ricardo

    ResponderEliminar
  5. Yo no concuerdo con nadie solo puedo decir que estas CHIAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja


    atte: TU PADRINO.

    ResponderEliminar
  6. sabes..... MEN ENCANTA !!!!!! HACE MMUCHO QUE NO LOS VEIA ,PERO ES GENIAL !!!!

    ResponderEliminar