miércoles, 15 de septiembre de 2010

BROMA PESADA # 3

3 comentarios:

  1. jajaja asi deberian de ser todas las mamás!

    Dolaw Go-Go

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo sería igual de cruel cuando sea padre XD!

    ResponderEliminar
  3. Broma pesada #3
    No me late que repitas los pies de pollo de juanita, que sean de pollo no es el problema, cada quien. Se ve que cada cuadro lo estas trabajando, que no te gane la flojera en esos detalles.
    Esta interesante el recorte que haces dentro del 3er cuadro, como una accion dentro de otra, juega con la composicion de los cuadros, no siempre dividas en 4 secciones iguales tu formato.
    En cuanto a la narrativa, este esta mejor logrado que los demas. Cada relato no tiene porque tener principio, climax y desenlace, con que cuentes algo que sea parte de la historia total y dejes al final el relato abierto a una continuacion es suficiente. Yo leo el ultimo globo de dialogo y quiero leer lo que sigue, ese tipo de expectativa sirve. Ricardo

    ResponderEliminar